Demoltec ha sido elegida para ejecutar los trabajos de ejecución de marquesina y andamio en C/ Alcalá 96
El inmueble de la calle Alcalá 96, situado en el encuentro de los ejes comerciales de la calle Alcalá, la calle Narváez y la calle Goya de Madrid, esta siendo sometido a un proceso de adecuación, dentro de este proceso de adecuación es necesario cubrir sus más 3000 m2 de fachada con un andamio y ejecutar las marquesinas de protección necesarias para el paso del concurrido publico que a diario ocupa estas calles.
Demoltec ha aportado al contratista su experiencia en este tipo de actuaciones proponiendo una solución integral que garantice la mejor ejecución de los trabajos.
Marquesinas de protección
Las marquesinas de protección, elaboradas con elementos prefabricados, son la mejor solución para integrar en las calles de la ciudad la realización de trabajos en las fachadas de los edificios con el respeto máximo al transito peatonal y la seguridad de los transeuntes.
Las marquesinas se elaboran con materiales metálicos prefabricados que se ensamblan en la ubicación, adapatandose a la configuración del emplazamiento. La plataforma de trabajo se realiza mediante entablonado, garantizando una superficie libre y resistente sobre la que se pueden colocar andamios, casetas de obra, acopios temporales, equipos de trabajo, … Estas superficies son ampliamente agradecidas por los equipos de ejecución, ya que permiten desarrollar una amplia superficie libre de interferencias en la que poder trabajar comodamente.
Demoltec puede adaptar este sistema a cualquier requerimiento especial del cliente, por lo que no dude en contactarnos para obtener más información.