La Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, ADRP, ha procedido a emitir a Demoltec la acreditación de nivel 1 para la descontaminación de residuos peligrosos.
La Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, conformada por empresas especialistas del sector, tiene como fin la promoción de la actividad de descontaminación de residuos con los más altos estándares de seguridad, calidad e integridad
La acreditación para la descontaminación de residuos peligrosos persigue establecer un marco de calidad para garantizar el mejor resultado en las distintas actividades de descontaminación.
Con el objetivo de ofrecer un mayor servicio a sus clientes, Demoltec implantó una política de diversificación de actividades, que les ha llevado a ofrecer servicios en la gestión de residuos, retirada de amianto y fibrocemento y descontaminación de instalaciones.
En el campo de la retirada de amianto y fibrocemento, Demoltec esta especializada en las actividades de diagnóstico y cuantificación de amianto en edificios y/o instalaciones, elaboración, presentación y seguimiento del Plan de Trabajos, retirada de amianto friable y no friable y transporte de los residuos.
El personal de Demoltec esta formado para aplicar las mejores técnicas disponibles con los criterios de minimización de exposición, reducción de los residuos, correcta identificación y catalogación de residuos peligrosos.
Todo el proceso de descontaminación de residuos peligrosos garantiza la correcta trazabilidad, permitiendo el seguimiento documental de todo el proceso.
De esta manera Demoltec da otro paso en su objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones con el mayor nivel de calidad posible.