La propiedad del edificio de la Calle Monte Esquinza 5 de Madrid, Terralpa, ha encargado a DEMOLTEC la ejecución de los trabajos de demolición con estabilización de fachada y caja de escalera del inmueble.
La protección por parte de los correspondientes ayuntamientos de elementos como las fachadas y las cajas de escalera es una practica muy habitual que persigue la conservación del patrimonio.
El mantenimiento de estos elementos y la demolición del resto del inmueble es siempre posible, pero requiere de la adopción de medidas para su sujeción y estabilidad.
DEMOLTEC ofrece a sus clientes soluciones basadas en elementos metálicos aligerados que permiten la realización de estructuras metálicas para la sustentación de estos elementos.
Adicionalmente el proceso de demolición debe estar adaptado para garantizar que durante la obra no se dañen estos elementos que se pretenden mantener.
DEMOLTEC realiza el proceso completo de estos trabajos, desde la fase de calculo y proyecto hasta la ejecución final del mismo, garantizando en todo momento la mejor solución adaptada a cada actuación.
Si quiere más información para la ejecución de su proyecto no dude en contactarnos.