Demolición técnica
Toda nuestra experiencia y conocimiento lo ponemos a disposición de cada trabajo para ofrecer la solución más adaptada cada obra. Contamos con el mejor equipo humano y con los más modernos equipos para garantizar el mejor resultado posible.
Corte con hilo de diamante
El corte con hilo de diamante permite realizar cortes en piedra, hormigón en masa y armado garantizando un acabado regular y gran precisión. La ausencia de vibraciones en esta técnica permite su utilización en actuaciones delicadas o donde se deban independizar parte de las estructuras.
Esta técnica no genera polvo y el nivel de ruido es muy reducido frente a la demolición convencional.
Corte con disco de diamante
Mediante la utilización de equipos de corte mural se pueden realizar cortes en hormigón o piedra de hasta 800mm de profundidad.
El corte con disco garantiza acabados rectos y planos, además se puede realizar corte a ras de los elementos
El corte con disco de diamante es una alternativa rápida, segura y sin transmisión de vibraciones para la ejecución de trabajos de demolición.
Esta técnica no genera polvo.
Corte con cortasuelos
Mediante el empleo de máquinas cortasuelos se pueden realizar trabajos de corte e independización de soleras, forjados y pavimentos asfalticos, asegurando los mejores rendimientos posibles.
Esta técnica no genera polvo.
Perforación con corona de diamante
Mediante el empleo de coronas de diamante se pueden realizar perforaciones en piedra u hormigón hasta 500 mm de diámetro y con la longitud que se requiera.
Mediante estas perforaciones se pueden realizar puertas, pasos de muros, perforaciones previas para cimentaciones,… La perforación con diamante no genera vibraciones ni polvo.
DEMOLTEC cuenta con la más completa gama de perforadoras eléctricas e hidráulicas que permiten el mejor rendimiento en cualquier diámetro de perforación.
Robot de demolición
Los robots de demolición permiten mecanizar tareas de demolición en espacios reducidos, su bajo peso y reducidas dimensiones permiten el trabajo en prácticamente en cualquier lugar.
Los robots de demolición funcionan con motor eléctrico lo que elimina de los lugares de trabajo los gases de combustión.
La amplia gama de accesorios (martillo, cazo, cizalla de hormigón) abarca un amplio espectro de los trabajos de demolición.