Demoltec ha obtenido la certificación de sus sistemas de gestión de la calidad, la prevención y el medio ambiente. Este proceso de certificación ha sido llevado a cabo por Cerne auditores.
La certificación del sistema es parte del compromiso que Demoltec establece con sus clientes, proveedores, trabajadores y publico en general.
Esta certificación supone un paso mas en la política de mejora continua que desarrolla Demoltec. La búsqueda de los mayores estándares en nuestro campo de trabajo es una de las misiones de la empresa.
Cerne ha procedido ha realizar la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, la certificación de ambiental bajo la norma ISO14001:2004 y la certificación de seguridad y salud bajo la norma OHSAS 18001:2007.
El proceso de certificación ha partido del análisis de la situación inicial y ha desarrollado un sistema de gestión integral completamente adaptado a las distintas actividades de Demoltec (Retirada de amianto, demolición técnica, estructuras auxiliares y asesoría técnica) para obtener la mejor respuesta a cada situación con las mayores garantías posible y de esta manera lograr la máxima satisfacción del cliente.
La elección de un sistema integrado de gestión aporta una simplificación y optimización de procesos en las distintas labores, que redunda en una mayor eficacia, mejor trazabilidad de las tareas y un mejor ajuste a los requisitos y demandas del cliente.
La política integrada del sistema, ratificada por la dirección, establece la implicación de todos los niveles de la organización en la observancia y cumplimiento de los requisitos del sistema, y establece los principios en los que se fundamente el desarrollo de la misma. Dentro del cumplimiento del sistema impulsado por esta política, toma un papel destacado la estrecha colaboración con todos nuestros proveedores los cuales aportan al sistema mayor fortaleza y garantía. Esta política esta a disposición de todos aquellos que estén interesados en la misma.